Bushfire

Bushfire 1.1

¡Lucha contra el fuego y las colillas de pirómanos en cierne!

El estado de máxima alerta ha sido declarado en toda la región, el fuego se está adueñando del bosque devastando miles de hectáreas de árboles, que se ven reducidos instantáneamente al vulgar estado de fogata. Menos mal que está nuestro equipo de profesionales...así que, tomamos el control del fuego y acabamos con ello. Ver descripción completa

Útil
6

El estado de máxima alerta ha sido declarado en toda la región, el fuego se está adueñando del bosque devastando miles de hectáreas de árboles, que se ven reducidos instantáneamente al vulgar estado de fogata. Menos mal que está nuestro equipo de profesionales...así que, tomamos el control del fuego y acabamos con ello.

Bushfire es un simpático juego tipo arcade, en el que nos convertiremos en un piloto experimentado de un helicóptero equipado de los últimos avances en lucha contra el fuego, con bombas de agua de última generación y un equipo de paracaidistas que perseguirá los pirómanos en cierne que tiran las colillas de cigarrillos sin preocuparse por su entorno.

Inspirado por un tipo de juego relativamente clásico, con su entorno gráfico totalmente creado en 2D, en el estilo Choplifter o incluso Jetstrike, el objetivo se diferencia de ambos, teniendo que hacer frente a un fuego ardiente que devasta el bosque y algún que otro pirómano sin escrúpulos. El grafismo es más que aceptable y la dinámica del juego sorprendentemente adictiva....un juego sencillo y perfecto para ocupar tu tiempo libre.

Requisitos mínimos del sistema:MacOS 8.6 - 9.x con CarbonLib o Mac OS X

Bushfire

Descargar

Bushfire 1.1